
Familia
MARTINEZ HERNANDEZ
Extrañar no es estar vacío, es estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de su ausencia. Compartimos con nuestros familiares y amigos los recuerdos de nuestros seres queridos.

20 de mayo de 1934
-
15 de mayo de 2013
ELOISA HERNANDEZ BOCANEGRA
Ya hace tiempo que te marchaste pero aún sigo en duelo y pienso en el día de tu partida, un día marcado en el calendario como el peor de mi vida. Nadie está preparado para que una madre se vaya, no importa las circunstancias, simplemente nunca es el momento. Te quería a mi lado para siempre, aunque sé que la naturaleza no lo hubiera permitido.
Desde tu marcha siento que me han arrancado un trozo de corazón y que no me lo devolverán jamás. Cada vez que miro a mis hijos, me gustaría que pudieras ver todo lo que yo veo. Ver cómo crecen, cómo juegan, cómo maduran con el paso de los años.
No hay día que no piense en ti. Aún escucho tu voz y cuando miro el teléfono solo quiero llamarte para escucharte de nuevo, que me digas todo lo que me quieres y sentir que estás al otro lado del teléfono. Solo quisiera abrazarte, lo más fuerte que pudiese y no soltarte jamás.
Seguiré haciendo cosas que me hagan sentir cerca de ti como comer tu plato favorito, comprar las flores que te gustaban, salir a pasear por donde te gustaba ir, ver esas películas que nos gustaba ver juntas… Y les contaré a mis hijos cada día lo maravillosa que fuiste y lo feliz que me hiciste mientras pude tenerte a mi lado.
Te amo mamá, besos al cielo…
30 de mayo de 1933
-
15 de octubre de 2018
J JESUS MARTINEZ GUERRERO
"Padre, tu porte de charro elegante, tu mirada franca y tu mano siempre firme, son el recuerdo más hermoso que nos dejaste. Aunque tu montura ya no esté, tu espíritu cabalga libre en nuestros corazones, con la misma gallardía y honor de siempre. El lienzo charro del cielo ganó a su mejor jinete".
• Papá, tu ausencia pesa, pero tus enseñanzas son mi fuerza. Me mostraste cómo enfrentar la vida con valor y amar sin límites. Cada paso que doy lleva tu huella, y cada logro lo dedico a ti. Eres mi guía, mi inspiración eterna. Te extraño más allá de las palabras."
"Gracias papá por estar siempre conmigo, por sacarme una sonrisa y ser mi compañero de tareas, de salidas a clases, mi paño de lágrimas. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti."
"Aunque no estés a mi lado, tu amor vive en mi corazón.
30 de mayo de 1933
-
15 de octubre de 2018
J JESUS MARTINEZ GUERRERO
"Padre, tu porte de charro elegante, tu mirada franca y tu mano siempre firme, son el recuerdo más hermoso que nos dejaste. Aunque tu montura ya no esté en el corral, tu espíritu cabalga libre en nuestros corazones, con la misma gallardía y honor de siempre. El lienzo charro del cielo ganó a su mejor jinete".
• Papá, tu ausencia pesa, pero tus enseñanzas son mi fuerza. Me mostraste cómo enfrentar la vida con valor y amar sin límites. Cada paso que doy lleva tu huella, y cada logro lo dedico a ti. Eres mi guía, mi inspiración eterna. Te extraño más allá de las palabras."
o "Gracias papá por estar siempre conmigo, por sacarme una sonrisa y ser mi compañero de tareas, de salidas a clases, mi paño de lágrimas. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti."
• "Aunque no estés a mi lado, tu amor vive en mi corazón. Cada logro, cada alegría, te la dedico, papá. El tiempo no borra tu huella, solo la hace más profunda en mi alma."
• "Mi padre no me dijo cómo vivir; vivió, y me dejó verlo vivir. Papá, dondequiera que estés, te has ido, pero nunca te olvidaremos."
