
Familia
Gonzalez Torres
Extrañar no es estar vacío, es estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de su ausencia. Compartimos con nuestros familiares y amigos los recuerdos de nuestros seres queridos.

8 de diciembre de 1942
-
13 de octubre de 2024
San Juana Torres Martinez
San Juana Torres-Alias San Juanita Cancunera, era una persona muy alegre y querida por muchas personas, se ganó el cariño de muchos por su carisma y su forma de vivir la vida siempre feliz, bailarina como una pirinola.
Le encantaba subirse al Avión y meterse al mar a buscar conchitas.
Muy contenta cuando la familia se reunía a cenar sus ricos tamales que los preparaba con mucho amor para hijos, nueras y nietos, muy trabajadora-imparable que sacaba fuerzas para tener a sus hijos y esposo contentos, siempre atendiendo su Jardín y su hogar.
Disfrutaba mucho de las fiestas familiares, le agradaban mucho las mascotas perros, gatos y los atendía muy bien, muy querida por ellos también.
Una persona muy noble llena de puro amor y nobleza que disfruto cada minuto de su vida. Le encantaba cantar y ver televisión sus novelas Turcas.
Desde el Cielo ha de estar gustosa por todo lo vivido
Dios la mando llamar ahora ya está alado de su esposo Benito Gonzalez Santillán. Ya están juntos en el cielo, guiando y siendo Luz para la familia que dejaron aquí en la tierra.
Descansa en paz
San Juana Torres Martinez
Dios te tenga en su Santo Reyno
Cada Estrella en el Cielo lleva un pedazo de Luz recordándome que siempre estás presente incluso en la obscuridad
Te Amamos San Juanita ❤️
21 de marzo de 1949
-
28 de abril de 2019
Benito Gonzalez Santillán
Benito Gonzalez fue una persona muy responsable tanto en el trabajo como en el hogar, muy trabajadora y generosa.
Quería que siempre hubiera demasiada comida para todos.
Alegre, fiestero y bailarín, le gustaba tener a la familia reunida en cada fecha importante del año Navidad, Año Nuevo etc.
En cada ocasión que jugaba baraja con la familia decía va a ganar mi morra, va a ganar mi morra esa es la frase que lo caracterizaba.
Su carácter era algo duro, estricto, pero también muy alegre y pachanguero siempre contento de que todos estuvieran reunidos y felices.
Su esposa que lo acompaño en todo momento la Señora San Juana Torres Martinez igual que el muy gustosa por la vida, siempre alegre ya partió, lo fue a alcanzar al Cielo.
Ahora están juntos allá arriba, cuidando y guiando a la familia.
Siempre en nuestros Corazones ya están juntos en el Cielo, ustedes son la estrella más brillante que ilumina.
Descansa en paz Benito González